PIEL RESPONSABLE

La piel es un producto natural procedente de recursos sostenibles. Siendo una industria responsable y con una regulación muy estricta, el cuidado de los animales es la máxima prioridad en el comercio de la piel. Las leyes internacionales y nacionales, la regulación estatal o las estrictas normas de la industria controlan la producción de piel procedente de la cría de animales en cautividado de animales silvestres .

POR QUÉ ELEGIR PIEL

La piel es un producto natural, al igual que el cuero y el lino, el cachemir y la seda. Este precioso tejido cada vez es utilizado por más gente. Es contemporáneo, vanguardista y versátil.

GRANJAS DE PIELES

Regulada  a nivel europeo y con la legislación nacional muy estricta, las granjas de pieles en Europa están entre las mejor controladas a nivel mundial. Junto a las disposiciones generales para la protección de los animales de granja establecidos en la Directiva del Consejo 98/58, la Recomendación del Consejo de Europa para pieles animales de granja (1999) presenta las disposiciones detalladas para la salud y el bienestar de pieles de cría de especies.